Publicaciones

Gallego, Mar: Como vaya yo y lo encuentre. Feminismo andaluz y otras prendas que tú no veías. Libros.com, Madrid, 2020.




Gallego, Mar: Dueñas de su silencio. El silencio como poder y resistencia a la identidad femenina en la temática fílmica. INSTITUTO DE ESTUDIOS ALMERIENSES. Colección Ciencias Sociales. Nº 27: España, 2014.





Gallego, MAR & García LIZA (2012): Experiencias exitosas. Mujeres que han roto el ciclo de violencia. ONU MUJERES: Bogotá D.C


Ir a la obra


VVAA: Desde Chiclana, Ed. Fundación Vipren, Chiclana, 2001. I.S.B.N.: 84-931533-5-4. Publicación de creaciones literarias de autoras y autores de la localidad.





2 comentarios:

  1. Me gustaria hacer un examen de prueba antes de hacer el examen para sacarse el certificado en el curso de Lenguaje Incluyente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo. No hay problema porque tienes tres oportunidades de superar el examen en la página. Si tienes alguna duda más, puedes comunicarte directamente con Aula Fácil a través de este correo: webmaster@aulafacil.com. Asimismo, te anuncio que se acaba de publicar otro curso sobre Marca personal que creo que podría interesarte bastante. Aquí te dejo el enlace para que lo consultes. http://www.aulafacil.com/cursos/t3188/empresa/marketing/personal-branding-marketing-personal-nivel-i Espero que los cursos te hayan servido. Un saludo.

    ResponderEliminar