FEMINISMO ANDALUZ

¡Prográmanos! 

escribe a
feminismo.andaluz@gmail.com
¡Y lo hablamos!

CHARLAS Y CONFERENCIAS

To ofrecemos las siguientes...

1. Barruntando un Feminismo Andaluz

IMG_20171020_132401_processed

Impartida por Mar Gallego. ¿Qué enseñanzas nos han dejado las historias andaluzas precarias y sus apuestas vitales que puedan servir para la construcción de una sociedad equitativa y diversa? ¿Qué formas de ver el mundo pueden devolvernos la autoestima perdida? ¿El servilismo que hemos sufrido en nuestras memorias tempranas? En esta charla-conferencia hablaremos de las claves que, desde el punto de vista de este Proyecto, son fundamentales para la construcción de una reflexión potente sobre Andalucía desde la mirada feminista. Porque cambiar la mirada sobre nuestras propias historias también nos ayuda a sanar.

2. De Mujeres andaluzas y otros poderíos

IMG_20171020_163058_processed

Impartida por Mar Gallego. En este espacio proponemos ampliar la mirada y ahondar en cuestiones enraizadas en la cultura popular de las mujeres andaluzas y de aquellas identidades que, sin ser mujeres, sufrieron las normas hegemónicas. ¿Qué feminismo nos dejaron nuestras abuelas, tías, vecinas, marikas? ¿Qué referentes han sido claves en Andalucía a la hora de poner en cuestión el "deber ser"? Una charlita llena de mucho poderío y mucha hierbabuena. ¡Zi me queréi venirze!

3. La Andalucía de las "pequeñas cosas"


Impartida por Mar Gallego. ¿Está Andalucía dormida o está despierta? ¿Desde qué punto de vista valoramos el devenir de nuestra tierra? ¿Y si el sentido de nuestra historia fuera algo totalmente accesible? ¿Si no tuviéramos que buscar demasiado lejos, en la gran Historia que una vez fuimos? En esta charla-conferencia detendremos la prisa de las Redes Sociales para mirar cerca. ¿Por qué la Historia nos dice que lo importante siempre es grande y lejano? ¿Podemos construir una historia de lo pequeño en Andalucía? ¿Por qué el feminismo es clave para sabernos ver?

TALLERES

Coaching Folclórico | Psicofolclore



 Impartidos por Mar Gallego. Taller para mirarnos hacia dentro y darnos la oportunidad de empezar a entender qué nos impide abrazar nuestras rarezas y disfrutarlas, a la vez que vamos dando pequeños pasitos hacia nuestros objetivos vitales. Aprenderemos y evaluaremos el camino de la mano de unas maestras en esto: las folclóricas. ¡Prepárate para tu bautizo como folclórica de la vida!

Escribe a feminismo.andaluz@gmail.com y pregúntanos por precios y condiciones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario